Blogia
Verdades a medias

Días de vino y PC

Ayer estuve en casa de Gerardo y Cova echándoles una mano con el PC, que estaba un poco inusable por culpa del sistema operativo. Particionamos el disco duro, guardamos los datos en la nueva partición, formateamos la otra e instalamos win2k.

Mientras tanto, hicimos unas pruebas con Knoppix y GuadaLinex en el portatil, y como la experiencia fue positiva (y mi charla evangelizadora, efusiva), seguramente instalemos Debian en el de sobremesa.

Para que luego digan que instalar windows es fácil: tuvimos que dejarlo a medias porque nos faltaban los drivers de la tarjeta de red. Hoy los encontré en la web de SIS, así que mañana podremos avanzar.

¡Qué agradable es trastear con el ordenador con una copina de vino rico en la mano! Después, cenamos en el jardín y charlamos hasta las tantas.

Apunto en esta bitácora, para que no se me olvide, un vino dulce: Pedro Ximenez. Y, de paso, recomiendo tomarlo con mesura, que es fácil que se te vaya la mano...

2 comentarios

pabloh -

¡Pues eso, celebrémoslo! ¡Otra copina de Pedro Ximénez! ¡Salud! ;-)

Gerardo (el de Cova) -

Sólo celebrar el hecho de tener a alguien que pueda reparar los desaguisados que provoca la torpeza del que escribe, incluso estando ligeramente embriagado por los dulces olores del PX.
Un saludo.-